1 jul 2016

Daybed: objeto de deseo en rattan.

Si el mobiliario de rattan es casi un imprescindible del verano, imagináos el nuevo objeto deco de máxima tendencia: las daybeds. O lo que es lo mismo: el sitio perfecto para las relajantes siestas de verano o de vacaciones.

Como su nombre indica, son camas de día; una mezcla entre sofá y cama en la que dejarnos llevar por la modorra de después de comer.
Llevaba un tiempo viéndolas por las redes, pero reconozco que llegar el verano e imaginarme mis siestas en ellas ha sido todo uno.

Pinterest

SF Girl By Bay

Huffington Post

Etsy




Además de ser una pieza original, está el plus del estilo bohemio que aportará a cualquier rincón.
Yo ya la he incluido en mi lista de must have, ahora sólo me falta encontrarle el lugar perfecto... ¡Y hacerme con una!
Con una estructura liviana en fibras naturales y textiles 100% algodón, nadie sera capaz de resistirse aunque sea a una cabezadita.

Pinterest

Pinterest

My Scandinavian Home




Muy buen fin de semana y, 
si comenzáis hoy las vacaciones, ¡¡¡disfrutadlas!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D