4 jul 2016

Bandeja de madera para la bañera.

Me he dado cuenta de que últimamente he publicado bastantes post de baños y tengo dos opciones como posibles explicaciones: porque es la estancia en la que refrescarse mediante duchas frugales en verano o por que a mi baño le falta algo.

Sea por lo que sea, hoy traigo un elemento que casi se me antoja imprescindible para la bañera: una bandeja de madera.
Útil a más no poder cuando nos deleitemos tomando un baño laaaaaargo y relajante, y low cost aunque decidamos comprarla y no hacerla; no obstante, os animo a que la hagáis, ¡es un DIY muy sencillo!

Design Sponge

Design Dots

Mini Maison

Pinterest

Pinterest

Poppy Talk




Aunque también las hay metálicas, mis preferidas son las bandejas de madera con algún defecto que le dé un toque rústico. 
¿Un detalle que no puede faltar? Una cuerdecita en el extremo para poder colgarla por si en algún momento necesitamos la bañera totalmente libre.

Pinterest

Pinterest

Interior Junkie




La idea ya la tenéis, ahora toca ponerse manos a la obra :)
Esta semana me hago una :) y me doy un bañito de los que 
te dejan relajado al máximo, 
¡viene mucho calor y hay que refrescar como sea!
Si no queréis perderos nada, de nada, de nada, seguidme en Facebook.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D