4 may 2016

Frascos de cristal para crear centros efímeros.

¡Vamos con otra de inspiración sobre plantas!
Tengo muchas plantas, no tantas como en la casa de la entrada de ayer, pero voy en camino.
Mis dos gatos hacen, en ocasiones, de jardineros aficionados y me ayudan a sacar esquejes de alguna planta... No sé si me entendéis... Así que cuando me topo por casa con algún esqueje espontáneo, lo que hago es meterlo en agua durante varios días para que broten raíces y no le cueste tanto prender cuando lo plante. De esta forma creo centros vegetales efímeros para disfrutar en cualquier rincón de casa.
¿Por qué lo comparto en esta ocasión? Para unirme a la propuesta mensual de Urban Jungle Bloggers que este mes quiere relacionar plantas con cristal.











¿Decoráis con esquejes algún rincón de vuestra casa?
Si aún no lo haciais, espero que ahora os animéis.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D