3 ene 2016

Navidad en clave natural.

Aunque sólo quedan 3 días de fiestas navideñas, quería enseñar esta casa decorada de la forma más natural y sencilla y con el justo toque navideño. 
Perfecta para todos los que huyen de las decoraciones en rojo, verde, dorado y plateado. O para los que buscan una decoración navideña low cost y de lo más genuina.

Sea como fuere, el resultado es una decoración neutra y nórdica, perfecta para disfrutar de Copenhage en estas fechas. ¡Uuffff! Sí que sería un buen destino navideño... Por soñar que no sea :) 





Los ambientes conseguidos son de lo más espectaculares y cálidos. 
El comedor, donde la mesa con estructura bastante recargada crea un equilibrio perfecto con el resto de la decoración de esta sala, es uno de los espacios que más me ha cautivado. Digno de copiar, ¿no?
Un ejemplo ideal de cómo crear una pequeña zona de almuerzo bajo la ventana con sólo 2 mesas, 2 velas, 1 mesa y 1 falsa piel, también lo encontramos en esta casa.








¿Qué sucede con los detalles navideños? En mi opinión, los seleccionados son totalmente aptos para lucir durante todo el año, aunque reconozco que prefiero la Navidad con un poco más de color, más viva y alegre, y no me refiero a espumillones azules y morados exactamente...
Todas las imágenes vía Hannah In The House.







¡¡¡Muy feliz 2016!!!
Vamos a hacer que éste sea nuestro mejor año, 
del primer día al último.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D