7 sept 2015

Todo en uno: salón-comedor-cocina.

Después de un fin de semana fastidiada en cama y con fiebre (es un virus que anda por ahí, me decían...), aún me falta un poco de energía para hacer un post completo, así que nada mejor que una casa cuyas imágenes hablen por si solas.
Colores suaves y perfectos en total armonía en una casa donde los espacios se comunican: salón, comedor y cocina todo en uno.
Poco mobiliario y blanco y gris suave son la base de esta vivienda.
Si queréis ver la casa completa la encontraréis en Planete Deco.











5 comentarios :

  1. ¡Esperamos que te encuentres ya bien del todo, Rachel! Nos encantan los espacios abiertos, aunque aquí seamos tan reacios a compartir estancias... Pero se consiguen multiplicar los metros casi magicamente, como en esta preciosa vivienda.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Es una salón-comedor-cocina muy chulo, con bastantes detalles para copiar ;-)
    Mejórate!

    ResponderEliminar
  3. Me da envidia todo el espacio que hay. Yo también soy pro espacios abiertos.

    ¿Has estado malita? Espero que estés mejor.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés mejor ya del todo y con esa vivienda además se anima uno verdad?
    Bss

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D