4 sept 2015

Espacio de trabajo ordenado y creativo.

Reconozco que, en ocasiones, mi espacio de trabajo resulta un poco caótico, algo que creo nos sucede a todos especialmente cuando trabajamos en varias áreas: acuarelas, ordenador, manualidades...

Sé que el orden siempre facilitará el ser más productivos y creativos, evitaremos distracciones y aumentaremos la concentración, aunque mi intención tampoco es trabajar en una mesa donde nada se pueda cambiar de sitio porque todo tenga su lugar exacto; como la mayoría, pretendo un espacio versátil y creativo, donde mi trabajo fluya a la perfección.

Una de las mejores soluciones que conozco son las cestas, nos permiten tener todo a mano y ordenadito. Hace unos días me hice con un par en negro y naranja y ahí coloqué todos los botes, libretas, cajas de pinturas y ¡hasta una planta! Qué cambio... jjjjjj
Como no hay nada mejor que los ejemplos para inspirarnos, quiero compartir un espacio de trabajo que he encontrado en el blog Hëllo Blogzine; pertenece a Stéphanie, del blog Pomverte & Minimöm.






Lo que más me ha gustado, aparte de las tijeras flúor, es la forma de ordenar los washis y la jarapa grande creada cosiendo pequeñas jarapas de colores. Resultan de lo más original los recipientes para ordenar las herramientas de trabajo.
¿Qué os parece el resultado final?







1 comentario :

  1. No hace falta ue te diga que me quedaría con todos y que mi ligar de trabajo es para morirse. Es decir, para morirse cuando buscas algo y no lo encuentras, cuando ves que has dejado la taza del café y hay manchas en la madera... Esas cosas que tiene el día a día de una persona desastre y que no es capaz de poner orden. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D