21 ago 2015

Perfecto loft de estilo francés.

¿Quién rechazaría un viaje a París con todo lo que puede ofrecer?
Yo me imagino disfrutando del ambiente que se ve en las películas (pienso en Amélie, obvio) y entrando en casas de auténticos parisinos para ver su decoración
Dicho así, este viaje no tiene pinta de terminar bien... jjjjj

Único donde los haya, el estilo parisino, tanto en deco como en moda, me encanta, es diferente y pasa de las normas. Sólo busca el estilo, la practicidad y la sencillez. 
Este estilo se plasma perfectamente en el loft de Cécile Figuette. En este espacio de dos alturas y amplios ventanales, se mezclan coloridos diversoso con total acierto, piezas con solera y otras actuales sin desentonar y llamativos murales en blanco y negro.











Queda confirmado que una casa estilosa y con charm, no se consigue con dinero ni con mobiliario de diseño, si no sintiéndonos cómodos con el espacio y haciéndolo nuestro.
Toda la teoría que tengo sobre el estilo francés, queda perfectamente reflejado en el salón; con piezas antiguas y otras de diseño, se consigue una estancia que no se ha copiado de ninguna revista y como la que no encontraremos otra. Un salón único y con personalidad. 
Porque así debe ser nuestra casa: única y personal.
Todas las imágenes vía Miluccia.








¡¡¡Buen finde!!!
Yo tengo encuentro familiar; 
seremos unos 60.
:D



2 comentarios :

  1. Me encanta y ese mural salvaje es una pasada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos ha encantado el mural y como diferencian los diferentes ambientes a través de las alfombras. Nos encanta.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D