28 jul 2015

Bares de playa: chiringuitos :)

Lo que me gusta una cervecita y algo de picoteo mientras tengo arena en los pies, no tiene precio ni forma de describirlo.
Claramente soy de esas personas que piensa "life is better at the beach".
Ahora que aún tengo la maleta por deshacer (perezóoooooon......) y olor a mar en la toalla, lo que deseo es volver y pasar la tarde en algún sitio como éstos. ¡Me da lo mismo en cuál!
Sensación post vacacional al 100% y creciendo... Menuda semana me espera...

CN Traveler

Pinterest

Vacation Idea

Pinterest

Top Inspired

Jamaica Culinary Tours

Glitterazi

Amazon







4 comentarios :

  1. Nosotros aún sin vacaciones y las necesitamos de manera urgente, nuestro blanco nuclear desentona con el resto, jaja. Ánimo con la vuelta, que seguro que alguna escapadita podéis hacer!

    ResponderEliminar
  2. Me encuentro en el mismo estado que tú, así que pocos ánimos puedo darte jajaja. Coincido plenamente contigo: life is better at the beach, con diferencia. Pocas experiencias hay tan deliciosas como esa de disfrutar de una bebida bien helada con un aperitivito en uno de estos chiringuitos, me vuelven loca.
    Un besote fuerte, lo superaremos.

    ResponderEliminar
  3. Nos pones los dientes largos con estas imágenes, que preciosidad de playas!!!! besos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D