26 ago 2014

Decoración con plumas.

Por sus colores, por cómo se mecen con el viento, por los indios norteamericanos.... ¡Me gustan las plumas!
Hasta el momento, el uso que se solía hacer de ellas en decoración era bien en cazasueños (los adoro) o bien en jarrones (opción que no me gusta para nada).
Quería mostrar algunos nuevos usos que he visto por ahí, muy interesantes, originales y decorativos.

Lia Leuk Interieur

A Bohemian Life

Lovers Of  Mint

Geninne´s Art Blog

Pinterest

Eenig Wonen

Paulina Arcklin

Chic Deco

Lia Leuk Interieur

Off Apartement

Eenig Wonen





12 comentarios :

  1. Menuda colección, un muestrario precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las propuestas, pero la de máquina de escribir y plumas....aun más! saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me había fijado en ellas como elemento decorativo, pero me gusta mucho el resultado. Me quedo con la imagen de todas ellas sobre la caja de madera, me parece muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios!!!!!
    Mi favorita también es la de la máquina de escribir. Me gusta el resultado de simplemente distribuirlas por la pared con un poco de washi.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las propuestas!! En casa tengo plumas de varios colores y me acabas de dar un par de ideas para emplearlas en unos Diy's próximos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calvo de la Navidad reparte dinero y yo inspiración jajajaja
      Deseando ver lo que haces...

      Bss!!!!

      Eliminar
  6. ¡¡Cuanta inspiracion!! Me ha encantado la imagen en la que aparecen las plumas guardadas en una especie de cajón o ¿ladrillo hueco?. Muy chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Utilizar cosas naturales que tenemos a nuestro alrededor siempre le da un toque más natural y bonito a nuestra casa, todas las propuestas muy chulas, la de la mesa me ha encantado ¡qué colorido! y la playa me quedo con la playa. feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus propuestas!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito el efecto de las plumas en la decoracion, da un toque muy espscial!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas todas las propuestas. La verdad es que no se me habría ocurrido usar de esta forma las plumas para decorar. Un post lleno de cosas bonitas e ideas que te inspiran. Muchas gracias por sumarte con un post tan bonito y con fotos tan chulas. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que idea más sencilla y bonita!! Me encanta!!
    Muaaaka!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D