20 may 2014

Algún día... un columpio en casa.

¿Por qué no?
Para leer un rato, como asiento supletorio y divertido en reuniones, para evadirse de la rutina, para los futuros niños, para volver a sentirse como uno... o simplemente para las risas.
Por y para lo que sea, quiero un columpio en casa.
Además, viendo los modelos que hay en el mercado, no creo que haya nadie a quien no le entren ganas de colgar uno en el salón.
Ahí va una pequeña clasificación de los mejores columpios de interior:

* Los de toda la vida (un tablón y cuerdas): se le puede dar un uso más original como mesita en el dormitorio.

Pinterest

Sweet Home

Pinterest




* DIY con palets: accesibles para todos los bolsillos y 100% customizables.
El de la primera imagen lo quiero para mi casa jjjj

Dream House

Pinterest




* De estilo bohemio: mis preferidos, sin lugar a dudas, por esos colores, formas, detalles...
El tercero es una pasada, ¡y qué decir del asiento que tiene a su vera!


Pinterest

Urban Outfitters




* Sencillos y más bien de uso exclusivo de niños...

SF Girl By Bay




* Tipo mezcla entre hamaca y columpio: perfectos para una siesta, pero de las que recomienda el médico de 20 minutos, no de las tipo hibernación...

Skrinet Mitt





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D