25 mar 2014

¡Más de 1.000 y algo nuevo!

Aunque el día parece de invierno (y estando de vacaciones puede ser bastante bajonero...) ha aparecido ese rayito de luz en forma de más de 1.000 visitas al blog, un montón de comentarios y.... ¡chan! ¡chan! ¡chan!... ¡nuevo diseño para la cabecera! Que le iba haciendo falta, lo sé.

En días como hoy el cuerpo pide quedarse en casa, al calor; ¿por qué no aprovechar para cambiar un poco el aspecto de la salita con una lámina nueva? DIY, por supuesto.
La inspiración de la primera lámina vino al ver esta imágen que me pareció muy graciosa (reconozco que a veces me río sola pensando en ella); también quería darle mi toque, así que la modifiqué un poco y éste es el resultado:

Castle and things

Homelife

Homelife

Homelife

En estado de Rachel




La segunda lámina es muy sencilla pero con un mensaje y un estilo que me gusta. Será en blanco y negro, sin duda, y con tipografía similar a la segunda imagen.
Para colgarla sin taladrar tenemos el maravilloso washi tape, que se merece un post entero sólo para él, con el que podemos hacer desde algo sencillo hasta un marco.
¡Imaginación al poder!

Hanna´s Room

Summerlicious

X4 duros

2 comentarios :

  1. Me han encantado!!Te invito a qué conozcas las mías!! un saludo
    http://www.domestika.org/es/jendiez38

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!! te invito a qué conozcas las mías!! un saludo!!
    http://www.domestika.org/es/jendiez38

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D