6 mar 2014

Pequeña y perfecta.

La reforma llevada a cabo en esta vivienda por la arquitecta de interiores Susana Sendín tiene como resultado una vivienda moderna, dinámica, original y con unos espacios muy bien aprovechados.
Aunque se trata de un ático de pequeñas dimensiones, menos de 50m2, los detalles y la distribución hacen que el espacio parezca mayor.    
Lo más acertado en la reforma ha sido la importancia que se le ha dado a todas las estructuras. Se utilizan la viguería de la cubierta a dos aguas y los muros de fábrica con pilares, ambos vistos, como un elemento decorativo más.
También juegan un papel protagonista en el estilo de la vivienda los materiales escogidos, maderas principalmente. Destaca el solado laminado de roble blanqueado, que se utiliza en toda la vivienda aportando continuidad a ésta, y las espectaculares puertas sobre tabique que separan salita/ dormitorio y cocina/ dormitorio. Como nota original, el altillo al que se accede mediante escalera tipo escala.
El estilo de la vivienda, entre nórdico, romántico e industrial, viene dado por los colores: blanco y negro, como colores predominantes, mezclados con pinceladas rosas y verdes.
Todas las imágenes de Mi Casa.












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D