19 feb 2014

Quiero esa lámpara.

Hoy escribo sobre un romance que nació este verano en Catania, Sicilia.
Como muchos grandes amores al principio no fue intenso, pero con el paso del tiempo se consolidó hasta hacerse un hueco en mi pensamiento.
Todo comenzó con esta portada de la revista Hearst Home que compré para amenizarme un poco el viaje.
El amor empezó a surgir cuando, ya entrado el otoño, veía día tras día la portada en la mesa de mi salita y me dí cuenta de porqué entre todas las revistas del kiosko ésta fue mi elegida: ¡por esa lámpara!
Se trata de la Koushi lamp y me ha enamorado con su sencillez de formas y materiales.




Con el tiempo el flechazo se volvió obsesión. Y no podía dejar de buscarla y de alegrarme cuando la encontraba.
¡¡Y es que deseo tener esta lámpara!!


79 Ideas

Durabilité

Delikatessen

Melisa Mercier

Hanna´s Room

Off Apartement

Paulina Arcklin

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D