22 feb 2014

Estructuras vistas en interiores: un elemento decorativo más.

Si nuestra vivienda cuenta con elementos constructivos como muros de carga, cerramientos, vigas o pilares a la vista, estamos de suerte, ya que van a hacer de nuestros hogares espacios únicos y especiales.
Quizás no piense así la mayoría de la gente, pero puede ser porque todavía no les ha llegado la inspiración suficiente como para saber sacarles el máximo partido, ya sea convirtiéndolos en el punto focal alrededor del cual se distribuye o decora un ambiente, utilizándolos como separadores de espacios, creando rincones especiales...


Comodoos interiores

Planete-deco

Comodoos interiores

Comodoos interiores



Si lo que buscamos es un resultado más discreto, integrando estos elementos, la solución es pintarlos del mismo color que las paredes. Sin duda.
Aunque con la pintura también podemos buscar destacarlos más, como en la última imágen (una de mis favoritas, por cierto).

79 Ideas

Apartament Therapy

Mommo Design

Mrs. Boho

Comodoos interiores



Actualmente, es frecuente ver viviendas en las que se dejan vigas o cerchas vistas; suelen encontrarse sobre todo en casas unifamiliares, viviendas de campo, casas rehabilitadas, etc. 
En los bloques de edificios, en los pisos, estos elementos suelen quedar ocultos aprovechando así el espacio. Pero si queremos en nuestra casa vigas vistas, por ejemplo, no hay que olvidar que pueden comprarse de una gran calidad, fabricadas con materiales que imitan madera o hierro, y el efecto visual es el mismo.

Comodoos interiores

Hanna´s Room

Durabilité


¡¡Buen fin de semana!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D