27 may 2016

Estanterías metálicas: low cost e industriales.

¿Sabéis ese tipo de estanterías metálicas regulables que se utilizan en muchos almacenes para guardar la mercancia o en desvanes o bodegas o...? Pues bien, resulta que esas estanterías baratas y fáciles de encontrar son una solución perfecta para los problemas de almacenamiento en casa: idea genial para casas de alquiler en las que no querramos invertir mucho en el mobiliario, además aportan un aire industrial totalmente actual.

Aunque hacer que una simple estantería metálica encaje con el resto de la decoración y con cualquier estilo no es difícil, algún ejemplo siempre viene bien.
La cocina es una de las estancias donde más provecho le sacaremos, ya que ayuda a aumentar el espacio de almacenaje considerablemente y podemos situarla en cualquier pared a la que no le estemos sacando todo el partido posible. Además, al tener poco fondo, casi no restarán espacio. ¡Geniales para mini cocinas!

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Design Sponge




En salones también funcionan muy bien, aportan un aire actual e industrial. Al estar fabricadas mediante perfiles ligeros, no llenan visualmente el espacio. Mirad cómo la integraron en la salita de esta casa, con decoración de estilo nórdico.
Si tanto en cocina como en salones es práctica, ¿os imagináis junto a la mesa de trabajo? Libros, botes, cajas... ¡Todo ordenado al momento!

Design Sponge

Momocca

Bolig Magasinet

Pinterest




No dudéis en utilizar esta estantería low cost en vuestra casita, 
también podéis pintarla si el color metalizado no os convence.
Soluciones para todos los estilos y bolsillos :)
¡Muy buen fin de semana!
¡¡¡Nos leemos!!!



1 comentario :

  1. Al final hasta quedan bien las estanterías industriales para la decoración de una casa. Recuero hace años que en mi casa las tenía en el salón para organizar libros

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D