5 abr 2016

Inspiración: dónde colocar las plantas en casa.

Basado en hechos reales: es llegar la primavera e inmediatamente invadirnos una sensación de querer llenar toda la casa de plantas. ¿Verdad o no?
La otra cara de la moneda es que muchas veces no tenemos muy claro dónde o cómo colocarlas y acabamos moviéndolas mil veces de sitio, intentando encontrarles el lugar perfecto y lo único que conseguimos así es perjudicar a la pobre planta.

Para solucionar el dilema de dónde y cómo colocar las plantas en casa de una vez por todas, nada mejor que el ejemplo de cómo lo han hecho en esta vivienda. Copiad sin reparo el tipo de plantas, las ubicaciones, macetas... Todo, copiadlo todo porque es impresionante ver cómo una casa tan neutra y casi sosa, toda blanca, negra y gris, consigue una gran vitalidad gracias al verdor de las plantas.

En el baño todo el estilo lo crean plantas y cajas de mimbre. No hace falta nada más. Es donde se ha logrado la mejor deco junto con los dormitorios.
Como decía, tampoco se han resisitido a llenar de vegetación los dormitorios; sí, esos lugares donde suele pensarse que una sola planta puede dejarte sin aire mientras duermes... El contraste en el dormitorio principal es impresionante: blanco nuclear, cómoda de madera y el verde de las plantas. ¡Yo también intentaré copiarlo!
Mirad toda la casa aquí.














No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D