18 ene 2016

Revistero nórdico en X.

Aunque en estos momentos no esté buscando inspiración para un nuevo revistero, reconozco que este lo dejo bien archivado en mi memoria porque resulta perfecto. Tan sencillo de hacer y original, que me hace plantearme si cambiar el que tengo o si quiero tener dos en casa.
Es lo que tiene el mundo DIY: verlo, quererlo y tenerlo es tremendamente rápido y adictivo :)





Solamente hacen falta dos tablones de madera (aquí todo el paso a paso y medidas) en los que se harán pequeños cortes para unir las piezas.
Al ensamblar ambas piezas por las ranuras, se forma la estructura del revistero.
¡Tachán! Ya tenemos nuestro revistero de estilo nórdico para almacenar revistas.










Disfrutad del lunes y recordad que 
también nos vemos en Twitter, Facebook y Pinterest.
¡Feliz día!




4 comentarios :

  1. Que lindo! Uma graça e super fácil de fazer.

    Lindo blog. Estou te seguindo.

    Beijos da Tay

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Me lo guardo por si me animo a hacerlo.
    Gracias por compartir.;))
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oooh, que genial!!! yo todavía no tengo revistero en casa. Y este me encanta!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mola!!! este hay qye hacerlo! qué facil! muack!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D