15 ene 2016

Ideas para guardar la bici en casa.

Tanto mi chico como yo utilizamos como medio de transporte la bicicleta; no es que seamos de lo más sanos, no, pero compensamos unas cosas con otras y, al no vivir en una cuidad grande, resulta de lo más cómodo y rápido para moverse.

Cuando eres usuario diario de bicicleta, hay que conseguir un sitio en el que poder dejarla y tenerla a mano siempre.
Cuando veo pisos con interiores mayoritariamente nórdicos o industriales en los que las utilizan como un elemento decorativo más, me quedo totalmente ojiplática.
¡Cómo es posible que consigan hacer del común hecho de guardar la bici un punto fuerte en la decoración!
Aquí van algunas de las ideas más estilosas que he encontrado para guardarlas en casa:

Apartment Therapy

Honey Home

Pinterest

Refinery 29

Alvhem

My Scandinavian Home

Lucas Allen

Ideas To Steal

Alvhem

Silence! On Décore

Lekker Friss




¿Vosotros utilizáis la bici a diario? 
Por curiosidad, ¿dónde la guardáis?
Sea dónde sea, disfrutad mucho el fin de semana 
que parece viene soleado.
Ya sé que nadie me ha preguntado, 
pero tengo mono de patatas bravas...




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D