22 ene 2016

Ideas para combinar cuadros con distintos marcos.

Una decisión que genera muchas dudas cuando ya tenemos casi toda la casa montada es decidir cómo distribuir los cuadros. En estos momentos es el proceso en el que estoy inmersa y se me pasan mil opciones por la cabeza. ¡Un no parar, vaya!

Mi consejo es tomarse un tiempo para estudiar el lugar e imaginar cómo resultarían las posibles combinaciones. 
Claro que podremos irlos cambiando de lugar según vayamos modificando mobiliario o usos de los espacios, ¡pero en algún momento tendremos que lanzarnos y colgar el primero!

De las ideas que he encontrado por la red, éstas son las que más me han inspirado para decorar las paredes en la zona del sofá y de la TV.

Alvhem

Delikatissen

My Scandinavian Home

Pinterest

Norske Interiorblogger

Dekodirect




Probablemente, encima del sofá cuelgue un sólo cuadro grande, así que ahora el dilema está en las otras paredes donde sí quería crear una combinación con cuadros de distintos tamaños; los marcos serán mayoritariamente en madera clara y añadiré otros en negro y otros sin marco.
La distribución en casacada es una de las candidatas más firmes para la pared de la TV; aporta más originalidad y movimiento a la composición. Creo que finalmente me animaré con algo similar a lo de la última imagen.
¡Qué ganas de ver el resultado ya!

Stadshem

Pinterest

Lina Östling

Pinterest

Stadshem




Fin de semana por delante. 
¿Planes? Yo, colgar cuadros.
¡Disfrutad! Nos vemos en PinterestFacebook y Twitter.




1 comentario :

  1. ¡Me encantan las agrupaciones de distintos tamaños de cuadros! Últimamente me ha dado por ponerlos en casa y hay que ver como le da un aspecto totalmente diferente a la decoración de siempre, incluso manteniendo los cuadros que ya tenía. Solo con cambiarlos de sitio e incluso combinarlos con letras u otros objetos ya parecen otra cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D