11 jun 2015

DIY sencillos... ¡En menos de 10 minutos!

Este post viene cargado de las ideas DIY más fáciles y rápidas del mundo.
La única habilidad necesaria para poder disfrutarlos en casa es saber usar las tijeras y hacer nudos.
¡¡Madre mía!! ¡Casi ni yo me creo que puedan ser tan sencillos y que queden tan bien!
Además, en ninguno se tarde más de 10 minutos... Quizás en el último pueden ser 20 minutos, pero vale la pena ;)
Primero los tan fáciles, tan fáciles, tan fáciles, que hasta se pueden hacer con los ojos cerrados:

Superfluo Imprescindible

Apartment Therapy

Pinterest

Decordots

Casa Chaucha

Reformas De Diseño




Cuidado y mucha atención que ahora vienen los complicados jjjjj
Si nos ponemos ya manos a la obra, en menos de una hora los podremos tener todos hechos, porque los materiales tampoco tienen nada de complicado....

Apartment Therapy

House To Home

Design Milk

Wee Birdy

Pinterest

Apartment Therapy




Si alguien se anima este finde a hacer alguno 
quiero saberlo, por favoooooooooor!!!!





10 comentarios :

  1. ¡Qué buena selección, Rachel! Hay que ver lo que la imaginación y el ingenio son capaces de idear con elementos tan sencillos. Los botes de cristal con las cruces de "guachitape" nos lo apuntamos.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Hay muy buenas ideas y realmente son fáciles y super económicas para realizar. Dar un toque personal y original a una estancia puede ser divertido y es para mi muy gratificante ver cosas por casa DIY. Un post genial para l@s que no tenemos capacidad de "crear" pero disfrutamos alterando las creaciones de otr@. Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero qué selección tan chula, el de la maceta colgante hace tiempo que me ronda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas todas!!! Ains si yo tuviera tiempo de algo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡que buenas ideas todas! oohh!!! muack!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Un post cargado de buenisimas ideas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son geniales! Y como bien dices son super fáciles!!!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas super chulas, pero me temo que este finde toca relax y no hacer nada, que con la ola de calor que se avecina... Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente inspiración, para hacer cambios en poco tiempo y dinero. Feliz fin de semana. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  10. Qué ideas tan chulas y tan sencillas. Hay que ver lo ingeniosa que es la gente, fantástica selección.
    Mil gracias por la inspiración, me quedo con varias de ellas!
    Un besito fuerte, cariño. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D