20 abr 2015

Cabaña en Brujas, Bélgica.

Nunca se sabe como se acabará el día ni dónde nos despertaremos al siguiente, así que por si un día me despierto en Brujas  :) no estaría nada mal que fuese en esta cabaña.
Restauración y ampliación han sido llevadas a cabo por los arquitectos DMVA.
Para ampliar el espacio y la luminosidad han añadido un cubo, con una de las fachadas totalmente acristalada, que a veces hace la función de estudio.










El punto fuerte del diseño es el contraste entre lo rústico de la edificación, que conserva la estructura original,  y el mobiliario de diseño y líneas rectas, como la gran estantería del cubo acristalado.
El enclave de la cabaña es idílico: en pleno bosque belga y con una tarima exterior a modo de terraza para disfrutar del paisaje durante todo el año.
Todas las imágenes vía Homedsgn.









¡¡¡Tengo noticias!!!  :D
He comenzado una colaboración con la empresa de reformas SABIMAD.
En esta primera ocasión el tema son las divisiones acristaladas, os invito a que le echéis un vistazo aquí y a que opinéis.
¡Muy buena semana!




4 comentarios :

  1. Es una casa verdaderamente espectacular, Rachel. Nos ha sorprendido muchísimo.¡Enhorabuena por ese colaborativo!! Echaremos un vistazo.

    Mil besos y feliz lunes.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Una casa interesante, me gustan los elementos futuristicos del interior! Congrats with your new collaboration! La idea con las divisiones de cristal me parece atractiva, solo preferia los cristales no transparentes, con alguna textura u ornamento, o de color.. Buena seleccion de ideas.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda cabaña, me la pido!!.
    Enhorabuena por la colaboración, mira que en mi caso lo había pensado, acristalar la parte de arriba de la pared de un pasillo muy oscuro...aunque tiene que ser caro!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. vem aqui no Brazil , vamos fazer uma igual

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D