24 feb 2015

Estudio de fotografía en el ático.

Un lugar de trabajo personal en el que la inspiración fluya y todo puede venir a la cabeza, en el que trabajar horas sin darse cuenta...
Es lo que debió desear la fotógrafa Bianca Rijkenbarg al decorar su nuevo estudio, situado en el ático de su casa.
Características principales: luz, espacio y sencillez, todo en tonos blancos y azules con toques de madera para aportar confort.
Al mirar las fotografías siento un incontrolable impulso de copiarlo todo, desde el sofá de palés y las polaroid de la pared, hasta el taburete medio desvencijado
Fotografías de Hanke Arkenbout, vía Peek Inside.










Hacía tiempo que había visto este estudio y se me había quedado en la memoria...
Hoy me acordé de él y me di cuenta de que al final no llegué a compartirlo, así que más vale trade que nunca, ¿no?








4 comentarios :

  1. La verdad que es para copiar, el estudio es precioso! el sofá de palets me encanta, pero ya sabemos que yo tengo debilidad por ellos, hace tiempo hice unos sofás para mi jardín y el resultado me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrán esos sofás que nos enamoran a todos.....

      Feliz finde!!!
      Bss!

      Eliminar
  2. A mi la mesa personalmente me chifla !!! qué bonitas fotografías, yo también las copiaría.
    Me encantaría hacer fotos así de bonitas........... En fin........

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Menudo lugar, precioso e inspirador!!
    Bss

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D