11 dic 2014

Texturas contra el frío.

Con las temperaturas que ha marcado el termómetro esta semana, mi único deseo es que mi casa resulte lo más cálida posible.
Para ello voy a hacer uso y abuso de texturas que aporten esa sensación: lana (esas mantas con rayas de colores de las abuelas no pueden gustarme más), felpa, pieles sintéticas (SIEMPRE SINTÉTICAS, no quiero que mi casa parezca un matadero con restos de seres vivos...), madera, puntos de luz cálida, etc. Imprescindible cumplir con una condición: ser infinitamente agradables al tacto y a la vista (excluidas del tacto quedan las velas y las luces, obvio).
Como una imagen vale más que mil palabras, quiero empezar a coger calor, e ideas, con imágenes que me inspiren.

Baixa House

Ático Sin Ascensor

Littlefew

Daniella Witte

Vintagepiken

Modern Country Style

¿?

¿?

Ekte Interior




En resumen, aunque éste sea el clima en el exterior:

79 Ideas


Dentro de mi casa quiero estar así:





Quiero añadir un pequeño agradecimiento a la gente que visita el blog, que deja comentarios, que le da al me gusta, bla, bla, bla. 
¡¡¡Muchas gracias!!!
De corazón...




3 comentarios :

  1. Como me han gustado los calcetines para el taburete!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sensación de calidez que dan las pieles, siempre y por siempre sintéticas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con las dos: los calcitines una pasada y pieles sintéticas siempre.
    jjjjjjjjjjj

    Bss chicas!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D