26 nov 2014

Algún día... Un sofá blanco.

Algún día tendré en mi casa un sofá tan blanco, tan blanco, tan blanco, que será imposible mirarlo sin gafas de sol.
Voy a querer el más mullido del mercado. De esos que con sólo mirarlos ya te sientes todo el cuerpo relajado, te imaginas en él viendo una peli y bajo una manta calentita.
En fin, lo que viene siendo un sofá del que no querer levantarse...

AD


Comodoos Interiores

Behance

Concept By Anna

Kool And Kreative

Pinterest

Made In Persbo

Keltainen Talo Ranalla






8 comentarios :

  1. Preciosos y muy combinables aunque siempre me han ido más en color!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto uno en color, pero éstos son tan bonitos.... Una tentación!!!

      Bss!

      Eliminar
  2. ¡Pues si, Rachel, también nos encantan! Aunque nos dejamos llevar siempre por el lado práctico, al menos nosotras... ¡Seguro que tu lo consigues algún día!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pienso en lo práctico con dos gatos y una perra.... jjjjjjj No tengo ni sofá!!!!!

      Besos a las dos!!!

      Eliminar
  3. Me gustan las sofas blancas tambien, especialmente de piel y de algun forma cosmica! :)) claro que no es practico pero da una sensacion de lujo y de espacio... nuestros 2 gatos 'mataron' la nueva sofa en menos de una semana! ;/ 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas lo de los gatos que me desanimas, si me lo hacen a mi no sé qué les hago...
      Mantengo la ilusión!!! jjjjj

      Besos!!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D