20 ago 2014

Mobiliario de cartón.

Cuesta pensar que se pueda decorar un casa casi al completo con muebles de cartón y que el resultado sea el de un interior actual y de diseño.
Aunar en un mismo elemento resistencia, decoración, practicidad, ecología y low cost es lo que se ha conseguido con este tipo de mobiliario. Al contrario de lo que pueda parecer, se trata de un material muy resistente y también personalizable.
Si pudiera permitírmelo me daría un capricho: la silla Wiggle de Frank Gehry.... Fuera del mundo low cost, obvio.

Karton Group

Karton Group

Breakfast With Audrey

Karton Group

Karton Group

Karton Group

Diseño Y Arquitectura




Sé que no es nada nuevo, que los muebles de cartón ya se ven desde hace años circulando por webs, tiendas, etc. Pero reconozco que los de Karton Group me han gustado o, al menos, la forma de presentarlos e integrarlos en una decoración viva, activa e incluso nórdica.

Karton Group

Karton Group

Karton Group

Karton Group

Karton Group




P.D.: Señores responsables de Karton Group: como en su momento ya les dije a los responsables de Fuji, no les dé reparo hacerme un detalle de alguno de sus productos por esta promo totalmente gratuita. Es más, me sentiría muy agradecida. Los biombos me han gustado mucho...
A ver si hay suerte......



6 comentarios :

  1. La verdad es que son muebles increíbles!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii!
      De todo me quedo con los biombos y la cama, me parecen una pasada.

      Besos!!!!!!

      Eliminar
  2. Desconocía que existiese tanta variedad de muebles, me encantan!!!
    Bsts
    Ah!! A mi tampoco me importa un detallito por parte de el Hotel Fenn, jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu de las mías: pensabas que unos taburetes y a correr jajajaja
      A ver si tenemos suerte y nos agradecen algo ;)

      Besos!!

      Eliminar
  3. que practico!! economico, muy sencillo.

    me encanta!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D