9 ago 2014

Cocinas: todo a la vista.

Estoy buscando algo de inspiración para mi cocina.
Me explico: dispongo de una gran estantería de madera con 4 estantes y en ella coloco todo lo que utilizo para cocinar/ comer, ya que no he dispuesto ningún módulo ni espacio con puerta en el que permitir que reine la anarquía.
Al tener todo a la vista y a mano se crea un tipo de cocina más práctica, donde la actividad se desarrolla de forma más fluida
Como decía, busco inspiración para ubicar cacharros, utensilios y demás con algo de gracia y disponer de utensilios de colores siempre alegra y da vida.


Las Cositas De Beach & Eau

Pinterest

For Interieur

Pinterest

Pinterest

PicMonkey




Lo perfecto sería, puestos a soñar, una pared de ladrillo blanco o azulejos tipo metro, sobre ella apoyaría mi estantería y le daría un toque de color con grandes boles y latas. ¡Práctico y bonito!

Mrs. Boho

Pinterest

Pinterest

Delikatissen

Delikatissen




¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!




4 comentarios :

  1. Pues sí, al no tener puerta te obliga al orden máximo y le aporta personalidad. Mi favorita es la propuesta de Mrs. Boho, tiene flores, colorido sobre blanco y el toque vintage!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de For Interieur es una de mis favoritas; me pareec una cocina muy realista, de una casa de verdad.

      Bss!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta todo los ejemplos que has puesto Raquel!! Y estoy de acuerdo contigo que lo ideal sería una pared de ladrillo vista o azulejos de metro! en cuanto al "atrezzo" de tu cocina mi pequeña aportación sería alguna señal de tráfico en alguna pared! cada vez las veo más y quedan genial,! en mi último post: http://pensandovintage.blogspot.com.es/2014/08/rustico-e-industrial-para-una-iglesia.html, casualmente hay un ejemplo, échale un vistazo si quieres!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan de los ladrillos encalados jjjjjjj
      Le echo un vistazo ya a tu post. ¡¡¡¡Inspiración ven a mi!!!!

      Bss!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D