14 abr 2014

Degradado.

Siempre me ha gustado ese aire tan hippie, vivo y descuidado que da este efecto a cualquier tela donde se aplique.
Hace unos años no pude resistirme a comprar unas cortinas en degradado verde; eran las cortinas perfectas para mi: en verde y éste, además, degradado. ¿Qué más puedo pedirle a unas cortinas?
Han pasado muchos años pero esas cortinas me han acompañado en casi todas las casas en las que he vivido ¡y es que son la perfección hecha cortina!
De vuelta al mundo real, últimamente veo este estampado en cojines, colchas, muebles, velas, cristales, lámparas... ¡hasta en las paredes! Ya sea en papeles, actualmente hay unas colecciones que quitan el sentido, o creando el degradado con pintura.

Bohemian Sense

Happy Interior

Ida Interior Lifestyle

Liz Marie Blog


Estilo y Deco

Etsy

Handbox

A Interiorismo

Interior Design




A favor de este tipo de estampado en decoración decir que crea un ambiente muy fresco y colorido, perfecto para animar las casas en primavera y verano.
El uso que hagamos depende del resultado buscado. Si lo único que nos interesa es un toque discreto para estos meses de calor, bastará con cambiar las cortinas o los cojines; pero si realmente nos gusta este estilo y queremos disfrutarlo por más tiempo, nos podemos animar con una pared.
Reconozco que si fuese muy mañosa me animaría con el degradado en el mobiliario, pero de momento me limitaré a hacerlo sólo con acuarelas...

Westelm

Pinterest

Gøy på tangen

Norske Interiorblogger

Pinterest

Pinterest

Estilo Y Deco




Las dos últimas imágenes son mis favoritas.
La primera no hay ni que decir por qué... ¡ese color y esos muebles!
En la segunda imágen una fantástica idea para un DIY: pared con tablones de palets y pintura rosa para degradar.

Gypsy Village

Trucha Y Trucho



P.D: Quizás en este post me he excedido con las imágenes pero no he podido evitarlo. 
¡¡A disfrutarlas!!




2 comentarios :

  1. Precioso, me encanta la sensación que deja el degradado...me ha encantado tu selección,
    Silvina de Decoarmonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selección extensa pero justificada jjjjjj
      Muchas gracias Silvina!!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D